Los Kickstarters que nos esperan en Julio


A pesar de ser Julio, con medio planeta pensando en las vacaciones, la actividad de Kickstarter no afloja. Encontramos varios proyectos interesantes.

A Song of Ice and Fire
Sin confirmar

Permite a los jugadores tomar el control de sus casas favoritas de las novelas  y llevarlos a la batalla contra sus oponentes. Los jugadores pueden recrear sus momentos favoritos de la serie o crear sus propias historias. ¿Y si la boda roja nunca sucedió, y Robb Stark asaltó el aterrizaje del rey? ¡Ahora los aficionados pueden averiguarlo!

Perdition's Mouth
Sin confirmar

Este juego está destinado a ser un nuevo tipo de exploración de mazmorras, que abraza la escuela europea de diseño de juegos con inteligentes y elegantes mecanismos y hace hincapié en la estrategia, mientras que minimiza la suerte. La cooperación, la planificación y la AI enemiga eliminan la necesidad de tirar dados, creando un ambiente de combate tenso con decisiones significativas.

Cthulhu Wars Onslaught 3
Sin confirmar

Cthulhu Wars es un juego de estrategia en el que los jugadores toman parte de las razas alienígenas y los dioses sacados de los mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft. El juego es físicamente grande, e incluye sesenta y cuatro figuras de los cultistas, monstruos, extraterrestres y Grandes Viejos que varían en altura de aproximadamente 20 mm a casi 180 mm.

Taiko
1 Julio

Taiko! Recrea los métodos de mando y control del samurái caudillo, típicamente llevaba desde la retaguardia donde podía vigilar atentamente los procedimientos de la batalla. Si bien puede unirse a la pelea (quizás para reforzar la moral de una de sus unidades), su capacidad para controlar el resto de su ejército sufrirá.

 

Night Clan
5 Julio

En la ciudad septentrional de Bergen vivía un duque con siete hermosas hijas. Un día, un hombre enmascarado apareció ante el duque con una advertencia: aquella noche, al ponerse el sol, el Troll – Gigante del Bosque – atacaría a Bergen y quitaría las hijas y las riquezas del duque.

Ascended Kings
5 Julio

Ascended Kings es un juego de mesa de batalla real para jugadores de 2 a 4 que introduce nuevas, originales e innovadoras mecánicas de juego. Se trata de un combate a muertey más allá, lo que significa que no hay eliminación del jugador. Usted comienza como uno de los Reyes Ascendidos. Cuando su personaje cae en combate, regresa como una entidad conocida como Revenant. Cada vez que un Revenant es asesinado, ese Revenant continúa regresando, proveyendo a cada jugador la oportunidad de ganar independientemente del número de veces que regrese de la muerte.

Trash Pandas
6 Julio

En Trash Pandas, los jugadores son mapaches escandalosos, volcando botes de basura buscando comida (y objetos brillantes). Los jugadores prueban su suerte para adquirir más cartas, pero deben esconderlas para que puedan contar como puntos al final del juego. Cuando la cubierta se agota, el juego termina y los jugadores comparan sus escondites para ver quién tiene la mayoría por cada tipo de tarjeta. ¡El jugador con más puntos gana!

Terrene Encounters
7 Julio

Un juego de cartas de batalla sobre los viajeros de tiempo. Alista héroes  legendarios y criaturas del pasado, presente o futuro para luchar a tu lado. Agrupa a tus personajes para que compartan sus habilidades. Utilízalos tanto ofensivamente como defensivamente. Reagrupa a menudo para adaptarse a la situación. Rebobina el tiempo para evitar nuestra propia muerte.

Nevera Wars
10 Julio

Durante generaciones, el mundo de Nevera ha sido un lugar oscuro y destrozado. Hace mucho tiempo, un gran número de magos y hechiceros, descubrieron poderes sobre la vida y la muerte. Consumiendo y corrompiendo, el uso de estas habilidades devastó la tierra, y los que las manejaron fueron llamados, Necromancers.

Cthulhu: Rise of the Cults
10 Julio

En Cthulhu: Rise of the Cults, los jugadores representan a líderes de culto que están adorando a los Grandes Viejos Únicos, mientras que al mismo tiempo luchan contra otros cultos como indignos de revelar y saborear el conocimiento prohibido. No es una tarea fácil, aparte de someter los actos de fe deben simultáneamente llevar a cabo la lucha perpetua contra otros cultos y mantener la máxima discreción alrededor de investigadores curiosos y otras organizaciones.

Epoch - Relaunch
11 Julio

Epoch: The Awakening es un juego de mesa altamente estratégico basado en fantasía para 2-5 jugadores. El tiempo de juego es de 15-30 minutos por jugador.

Action Cats
11 Julio

Action Cats es un juego de cartas para 3-6 personas que descubren la vida secreta de los gatos. Te necesitamos y fotos de tu gato para llegar a la realidad!

Battle for the Universe
11 Julio

¡Battle For the Universe es un juego de cartas competitivo de dos jugadores, donde los jugadores construyen sus mazos para demostrar quien lidera el equipo super potente de Slab City! Los jugadores eligen héroes, villanos, o cualquier cosa en el medio, junto con lugares  para mostrar su destreza.

Star Realms: Frontiers
11 Julio

Star Realms: Frontiers es un nuevo juego independiente de Star Realms con una baraja de 80 cartas y nuevos scorecards que son adecuados para jugar con hasta cuatro jugadores. Se puede combinar con Star Realms y / o Star Realms: Colony Wars.

Legendary Creatures
11 Julio

El objetivo de las Criaturas Legendarias es ganar el juicio y avanzar al rango de druida. Los jugadores lo consiguen gracias a criaturas fantásticas que les ayudan en su búsqueda de renombre, sea cual sea su forma. El rango final de un aprendiz en cada reino elemental, el renombre ganado a través de grandes hazañas, y las expediciones a puntos distantes determinan quién se convierte en el siguiente Druida!

Bushido Breakers
11 Julio

Bushido Breaker es un juego de cartas de acciones ocultas de deducción y riesgos calculados, con temas como ninja vs samurai, que es 2-4 jugadores.

Ink Monsters
11 Julio

Toma el control de una pluma mágica y dibuja los monstruos más lindos para llevarlos a la vida. Recluta a cada monstruo para usar sus habilidades especiales cada ronda o afectar tu puntuación final.

Titan Dice
11/12 Julio

Eres un Titán que se ha unido a una poderosa orden para capturar a los monstruos más peligrosos de la tierra. Aliado a estas criaturas, puedes aprovechar algunas de sus habilidades para ayudarte a ti mismo o para obstaculizar a tus oponentes. ¿Serás el campeón que capture las cinco criaturas primero?

Overworld
13 Julio

En todos los JRPG clásicos, los héroes encuentran a un misterioso desconocido , que les da un mapa a una mazmorra, y los abastece con pociones, llaves y otras provisiones. Pero, ¿cómo se dibujó el mapa? ¿Cómo se enteró el sabio extraño de todas estas terribles advertencias? En Overworld, eres el mentor misterioso del héroe. ¡Todos esos años antes de enviar al héroe al inframundo, usted mapeó el Overworld!

Founders of Gloomhaven
13 Julio

Es un juego competitivo de colocación de losetas, acción-selección, construcción de ciudades en el que cada jugador controla una carrera fantástica trabajando para construir la ciudad de Gloomhaven y ganar influencia sobre sus residentes. Juego independiente ambientado en el mismo universo que Gloomhaven. Los acontecimientos, sin embargo, tienen lugar cientos de años antes de Gloomhaven.

Rocks of Ruin: Explorers of the North Sea
13 Julio

Nuevas oportunidades esperan a los capitanes atrevidos. Las tormentas recientes han dejado los barcos de campaña destrozados, con su preciosa carga dispersa a través de las costas rocosas. Mientras tanto, los rumores de grandes fortalezas en regiones cercanas están empezando a extenderse. ¿Serás tú el primero en salvar los naufragios o asaltarás las fortalezas enemigas por la fama y la gloria?

Rolling Empires
15 Julio

Cuando las tierras de Terris fueron descubiertas por primera vez, se desencadenó una guerra. La Gran Guerra devastó las tierras y llevó a muchas facciones al borde. Al ver su fatalidad inevitable, las facciones llegaron a una alianza. Cientos de años han pasado en paz desde la Gran Guerra. Un día, la Piedra Aether cayó de los cielos. La Piedra llevaba consigo cristales llenos de intenso poder mágico. El choque extendió estos cristales por toda la tierra, pero la mayoría de los cristales se concentraron en el sitio del accidente.

Seven Season Soup
15 Julio

Viaja a través de un fantástico mundo con estilo del Japón feudal y descubre los lugares más hermosos del imperio!

Renegade
18 Julio

En los albores de la era del SMC, la gente estaba perdiendo la fe en una sociedad cada vez más amoral. La madre fue desarrollada para emular el pensamiento y la emoción humana, para simular deseos y aspiraciones, para comprender mejor el rápido declive de la moralidad. Los ciudadanos de Sapporo se convirtieron en cobayas para este experimento tecnológico. Una serie de programas de implantes neuronales en toda la ciudad, denominados “las cosechas”, permitió la recolección de datos directamente de la corteza cerebral de una persona.

Burning Rome
18 Julio

El predecesor espiritual de Burning Suns, es un juego de cartas táctico rápido sobre la conducción de sus antiguos ejércitos a la victoria sobre sus enemigos.

Blind Wizard Brawl
20 Julio

Es un mini juego de  construcción de mazos donde los jugadores combaten para convertirse en los magos más poderosos de la tierra.
Combinando cartas y una aplicación digital,  combina el juego clásico de mesa con la conveniencia moderna de una aplicación.

Cauldron: Bubble and Boil
25 Julio

Es un juego en el que los jugadores son brujas y brujos tratando de ganar la codiciada Corona de Brujas en un concurso de poción de cerveza. El juego consiste en plantar jardines, recolectar ingredientes y engañar a sus oponentes. Hay varias estrategias para ganar puntos de victoria y ganar el juego.

Death Path
25 Julio

Camino de la Muerte. No es el nombre más innovador – lo sé. Aquí está el trato.

Unexpected Plots
25 Julio

Juego de cartas para 3-7 jugadores (o equipos). Los jugadores crean críticas cinematográficas, deforman la trama, ocultan algunos elementos de la misma o magnifican otros aspectos. El objetivo es arruinar las películas (series o libros) que amas o disfrutas o odiando.

Ninjitsu
25 Julio

Es un juego de cartas para 2-5 ninjas disimulados, apto para jugadores de todas las edades. Una secuela independiente del juego de éxito Scuttle !, este juego de fanfarrones y subterfugios tortuosos mantendrá a toda la familia entretenida durante horas.

Head Chef
27 Julio

El alcalde de Eatsville ha decidido ampliar la ciudad para incluir un  restaurante gourmet. Desafortunadamente solamente hay tierra para uno. Utilizando sus habilidades actuales y su amor por la comida, decide aprovechar la oportunidad para convertirse en el primer chef de la ciudad.

Final Boss
28 Julio

En Final Boss, los jugadores compiten uno contra el otro para derrotar al Final Boss. ¡Mata a monstruos para recolectar poderes y destruir a tus competidores! Final Boss cuenta con 2 mazos básicos: Enemigos y gotas con hilarantes referencias de videojuegos.

 

Fuente

tantrumhouse

 

Cual es tu reacción?

Angry Angry
0
Angry
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Kickstarters que nos esperan en Julio

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format